Hoy comenzaron, con muchas expectativas, las Jornadas Profesionales de la Feria del Libro

Un encuentro que nuclea a más de 12 mil editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, ilustradores, bibliotecarios, diseñadores, traductores y demás actores de la industria editorial nacional e internacional.

Buenos Aires, 26 de abril de 2022: Este martes 26 iniciaron las Jornadas Profesionales de la Feria del Libro, un ámbito que brindará, a lo largo de tres días, capacitación y vinculación profesional para los diferentes protagonistas del mundo editorial.

Programación y stands
Las Jornadas tienen por objetivo generar nuevas oportunidades de negocios, alianzas y acuerdos entre los distintos actores de la industria editorial tanto nacionales como internacionales; desarrollar y fortalecer las redes de contactos profesionales; y estimular la vinculación y el networking de todos los actores que integran el ecosistema del libro. Estos son solo algunos de los desafíos que debe sortear la industria editorial.

La lista completa de expositores y stands de la Feria, así como la agenda completa de actividades para los profesionales, puede ser descargada desde AQUÍ.

Beneficios y servicios que destacan a la FIL Buenos Aires
Otorga a los profesionales visitantes logística gratuita (envío a destino sin costo) nacional e internacional. También programas de descuentos como la Cuponera de Beneficios, Librero Amigo y Bibliotecario Amigo. Más info AQUÍ.

Para participar
Aquellos profesionales que no realizaron la inscripción de manera online, podrán registrar su participación directamente en la Feria, del martes 26 al jueves 28 de abril, a partir de las 9h. Inscripción sin cargo. Ingreso por Av. Santa Fe 4201 o Av. Sarmiento.


Feria Biosegura

De acuerdo al actual contexto sanitario, las Jornadas se llevarán a cabo manteniendo y respetando los protocolos sanitarios que las autoridades dispongan para que todos podamos participar con la mayor seguridad y prevención posible. Además, la Feria del Libro de Buenos Aires contará con equipamiento de bioseguridad de Exo Argentina, que incluye purificadores de aire, unidades germicidas inteligentes y escáneres de temperatura corporal, para mayor seguridad y tranquilidad de los expositores y asistentes.

Contactos de Prensa y pedidos de notas sobre las Jornadas:
Luciana Weiss +54 9 11 3694 4976
Mariana Guzzante +54 9 261 526 4238

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *